El WTI puede ajustar su sexta semana en zona de equilibrio, donde se ha movido entre la resistencia de los 61,75 y el soporte de los 57,91 y 56,46.Para largos el precio debe quedar arriba de dicho nivel, y podría llegar en el corto plazo hasta los 64,22. El precio aún permanece arriba de la media móvil del diario y de la línea de tendencia principal, los cuales actuaran como soportes. Por el marco semanal aún es un posible patrón alcista.
La Plata queda bajo la resistencia de los 16.106 puntos. Desarrolla el patrón bajista del diario y encentra el soporte de los 15,797. De eliminar dicho nivel puede llegar a los 15,582. Por el momento está dentro de una zona de mucha congestión diaria, aunque su movimiento principal es bajista. en cuatro horas logra perder sobre venta y verticalidad.
El Oro con un descenso profundo en el marco semanal. En el diario rebota de modo ordenada, quiere decir que aún puede ser un patrón de continuación bajista, mientras respeta la resistencia de los 1,190 puntos. Para cortos el precio debe caer bajo los 1,178. Puede buscar las zonas de soportes de los 1,169 y 1,162, es decir espacios pequeños los cuales se puede aprovechar en marcos como el de una hora, por su poca fluidez.
Commodities Agrícolas como el Trigo y Soja, están en zonas de grandes congestiones. El Maíz en plena zona de soporte, por lo tanto para cortos hay que esperar la ruptura de los 3,5610 y esperar un patrón bajista en una hora.